Un asesinato a sangre fría aterró al vecindario de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos cuando varios habitantes y transeúntes presenciaron el ataque de una mujer a su exnovia. La criminar apareció de la nada, sacó un arma y disparó en la cabeza de la víctima.
En un video captado por cámaras de seguridad se logra ver a la exnovia, Nichelle Thomas, de 51 años, a punto de ingresar a un tienda, acción que se vio interrumpida por Latisha Bell, de 38 años, quien le disparó sin dudarlo para luego darse a la fuga.
El cajero de la tienda dijo que salió a ver lo que ocurrió y cuando salió se encontró a "una señora que yacía boca arriba en la acera y por encima de sus ojos había un agujero del que salía sangre".
Aunque la víctima fue trasladada de inmediato a un hospital, los médicos no pudieron salvarle la vida.
Publicidad
Según la Polícía, Nichelle y Latisha tuvieron una relación sentimental, pero, aunque parece que se trata de un crimen pasional, hasta el momento no se sabe con certeza cuál fue el motivo del asesinato.
La asesina se entregó a las autoridades y ahora deberá enfrentar cargos por asesinato y posesión criminal de un arma.
Publicidad
Chilling video shows the moment a woman was fatally shot in the head in broad-daylight Wednesday on a Brooklyn street.
— MassiVeMaC (@SchengenStory) April 21, 2021
Surveillance footage obtained by The Post captured Nichelle Thomas, 52, walking on 4th Avenue in Park Slope at around 1 p.m., pic.twitter.com/wbxZxPREFx