Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Greeicy Rendón se estira la tanga para que le entre mejor el sol

La caleña posó con un ajustado bikini, dejando ver el cuerpazo que tiene y que conserva luego de tener a su primer hijo.

Greeicy Rendón, actriz y cantante colombiana
Greeicy Rendón, actriz y cantante colombiana
/Foto: Instagram @greeicy

Una de las mujeres más linda de la farándula colombiana es la cantante y actriz Greeicy Rendón, su paso por algunas producciones en la televisión colombiana la popularizó, pero llegó al estrellato cuando se lanzó como cantante, teniendo el apoyo de su pareja sentimental Mike Bahía.

La caleña es muy activa en sus redes sociales, en donde suele compartir con sus seguidores sus giras, lanzamientos y sobre todo su día a día, lleno de ocurrencias gracias a su graciosa y particular actitud, con la que cautiva cada vez más personas.

Hace unos días Greeicy volvió a ser el foco de las redes, cuando hizo una publicación enInstagram en la que aprovechó para contar detalles de su gira y promocionar su tour por los Estados Unidos, haciendo uso de una estrategia muy inteligente, animando a sus seguidores a que vayan a escucharla y a ver el cuerpazo que tiene en sus conciertos.

Las imágenes dejan ver a la caleña con un traje de baño de color rojo con blanco, luciendo un cuerpazo con sus sutiles tatuajes, dejando a más de una con la boca abierta, el carrete incluye otra foto en la que posa con una camisa blanca y donde su mirada muestra toda la sensualidad de esta bella mujer.

Publicidad

La cantante acompañó la publicación con un mensaje en el que le cuenta a sus seguidores que les aprobaron la visa de trabajo para poder realizar su gira: "Monté esta foto que me tomó mi madre (sorprendida por el resultado) con el objetivo de decirles que: tenemos VISAS DE TRABAJO A P R O B A D A S para hacer nuestro AMANTES TOUR KAI EN E S T A D O S U N I D O S"

“Con esta foto y esta gran noticia seguro se activa la boletería para que vean este cuerpito feliz en acción jajajajaja, chao pues. En la última foto están las ciudades y en mis historias él link para que puedan estar con nosotros.” Indicó la caleña en su Instagram.

Publicidad

Te puede interesar: Historia de la Canción: La gota fría

  • Publicidad