Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Gregorio Pernía presumió sus dotes de estilista y recomendó tips para lograr rizos definidos

Además de los consejos de belleza, Gregorio Pernía se vio muy feliz con su esposa e hija.

23905_Gregorio Pernía // FOTO: Instagram
Gregorio Pernía.
// FOTO: Instagram

Gregorio Pernía últimamente ha demostrado ser una persona multifacética, demostrando consigo autoridad y capacidad a la hora de afrontar y superar cualquier reto que se imponga, ya sea como bailarín, actor o en la cocina.

Durante su estadía en Cartagena en compañía de su esposa Erika Rodríguez y su querida hija Luna Pernía, el cucuteño presumió un talento nunca antes visto en él y que tiene que ver con el mundo del estilismo.

"Revelando mis secretos de belleza... ayudando a mi mujer. Atiendo domicilios, ¿A dónde llegó?", escribió Gregorio, con su actitud recochera que lo caracteriza en su reciente publicación en Instagram.

Publicidad

Mientras su pareja y su hija se arreglaban para un evento en 'La Heroica', el actor enseñó un truco para lograr unos rizos definidos con ayuda de bodys (cilindros de espuma), enrollando el cabello de su esposa y así lograr esos "churcos".

"Para que usted también le ayude a su esposa", apuntó Pernía en su video, consiguiendo 2 millones de reproducciones, más de 118 mil me gusta y alrededor de 843 comentarios, con su tip de estética.

Publicidad

"Qué bello que sea tan maravilloso con su familia. Dios siempre lo bendiga a usted y su hogar", "Eres un súper ejemplo", "Todos tienen una cabellera espectacular", "Eres el mejor en todo", "Qué lindo Gregorio Pernía al ayudar a su esposa e hija a ser más bellas", algunas de las reacciones por parte de fanáticos del cucuteño.

  • Publicidad