Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hermana de Yailin triunfa en Only fans y se roba toda la atención en redes sociales

La novia de Anuel es comparada constantemente con su hermana, de quien suelen decir que es más bonita.

Kimberly - Hermana de Yailin
Captura de pantalla: Instagram

La cantante puertorriqueña Jorgina Guillermo Díaz más conocida comoYailin'la más viral' goza de mucha fama desde el momento en el que se vinculó con el exnovio de la cantante colombiana de reguetónKarol G, Anuel AA, con quien la joven de 20 años, contrajo matrimonio este año.

De Yailin poco se sabe, más allá del amor y el odio que genera en cientos de internautas que constantemente se enfrentan en las redes sociales halagándola, pero también haciendo comparaciones odiosas con la 'bichota'.

Sin embargo hace poco se conoció que la mujer más allá de una vida llena de polémicas por su relación con Anuel, cuenta con una hermana que al parecer es muy exitosa en la red social Only Fans.

Se trata de Kimberly Guillermo Díaz, una mujer 3 años mayor que Yailin, quien se hace llamar 'Mami King'. La mujer se ha convertido en la sensación no sólo en Only Fans, sino también en Instagram, donde ya cuenta con una comunidad compuesta por casi 160 mil seguidores.

Publicidad

Ahí la mujer le comparte a sus seguidores fotos muy sensuales donde aparece muy ligerita de ropa, mostrando los tatuajes que tiene en diferentes partes su cuerpo, el cual suele ser muy admirado por los internautas.

Respecto a 'Kim' y a Yailin, las opiniones están divididas pues hay quienes dicen que por más de que ambas se hayan sometido a cirugías estéticas que alteran su apariencia real, ambas tienen rasgos muy similares; mientras que hay quienes dicen que esta mujer no tiene nada que ver con la novia de Anuel, pues consideran que Kimberly es mucho más bonita que Yailin.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad