Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hermano de Shakira revela cómo está la artista tras el comunicado que dio Piqué

El futbolista anunció acciones legales por filtrar su vida.

Shakira, reconocida cantante colombiana
Shakira, reconocida cantante colombiana
LOIC VENANCE/AFP

El hermano de Shakira, Tonino Mebarak, dio a conocer cómo se encuentra la artista luego de conocerse el comunicado de su expareja, quien anunció acciones legales.

Dicho comunicado procedió por las intromisiones que, según Piqué, afectan a sus hijos y al círculo más cercano a ellos. Según las acciones legales que quiso llevar a cabo el futbolista, el tema traspasa los límites de la legalidad.

Además, Gerard Piquéen medio de su comunicado manifestó una serie de situaciones que al parecer involucran en primera plana a sus hijos, lo que ha venido generando una gran preocupación y por ese motivo decidió querer protegerlos de todos los temas legales que enfrentan la artista y el futbolista.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard piqué confirmaron su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada” dijo el deportista por medio de su apoyo legal.

Publicidad

No solo nombró la situación y el cómo fueron los hechos, también manifestó que sus hijos estaban en medio cuando era lo que menos esperaba que sucediera, ya que estaba en riesgo los derechos de los menores al hacer parte del medio público.

“Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, Indico el futbolista a través de sus abogados.

Publicidad

Frente al tema, Tonino Mebarak dio una respuesta bastante breve a los diferentes periodistas que preguntaron al respecto y sobre cómo lo había tomado la barranquillera, por lo que aseguro: “Ella está bien y lo está llevando todo bien”.

Por otro lado, Tonino ha sido un gran apoyo para la cantante colombiana estando con ella frecuentemente en su vivienda para no dejarla sola en todo el duro proceso que enfrenta. Incluso el caso mantiene a la expectativa a varios medios y seguidores sobre la custodia de los hijos de la expareja.

Te puede interesar: Lokillo revive personajes de La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad