Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hijos de Shakira fueron clave para el éxito de la 'Sessión #53' junto a Bizarrap

Milan y Sasha ayudaron demasiado en la producción de diferentes canciones de su mamá y que hoy día son un éxito.

Shakira junto a sus dos hijos, Sasha y Milán
Shakira junto a sus dos hijos, Sasha y Milán
/Foto: Instagram @shakira

Shakiraes sin lugar a dudas una de las cantantes más famosas a nivel mundial y quien luego de su separación con el deportista Gerard Piqué ha vuelto a surgir musicalmente y cada uno de los temas que lanzado, ya sean propios o en colaboración, han tenido un éxito rotundo en diferentes países.

Recientemente, la artista brindó una entrevista al periodista mexicano Enrique Acevedo y allí habló de muchos temas, tanto personales como de su carrera como artista y, reveló que sus hijos, Milan y Sasha, han sido clave en los éxitos de las canciones 'Monotonía', 'Te Felicito' y la sesión 53 con Bizarrap.

Sobre la fuerte 'tiradera' en el tema con el DJ argentino, la barranquillera reveló que Milan fue quien la impulsó para grabar un tema con él pues para el pequeño, Bizarrap es el dios argentino: "Me dijo, mami tienes que hacer algo con Bizarrap. Es el Dios Argentino".

Asimismo, la artista contó que su hijo habló personalmente con la manager y le pidió que hiciera lo imposible para que ambos grabaran un tema en conjunto: "Tienes que conseguir que mi madre cante con Bizarrap".

Publicidad

Sobre 'Monotonía', se sabe que Sasha fue clave para diseñar lo que fue la portada del videoclip, pues a Shakira le había llegado el diseño que habían creado en su discográfica y no la convencía, por lo que se lo mostró a su pequeño hijo y él sin dudarlo tomó su iPad y dibujó la que es hoy día la portada del tema.

Y respecto a la canción 'Te felicito', la cual está llena de indirectas para su expareja, de nuevo sus hijos volvieron a ser los protagonistas y en esta oportunidad en el momento de grabar el video, pues Shakira reveló que Sasha tuvo la idea del robot, mientras que Milan pensó en el fuego verde.

Publicidad

Mira aquí la entrevista completa con Shakira.

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

  • Publicidad