Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Indirecta para Nodal? Mamá de Belinda reflexiona sobre la lealtad y las redes 'estallan'

Pese al contundente mensaje, el cantante mexicano no se ha manifestado al respecto.

Belinda - AFP
Belinda - AFP
Belinda - AFP

Han pasado casi tres semanas desde que el cantante demúsica regional mexicana Christian Nodal hizo el anuncio oficial de la terminación de una de las historias de amor más populares y admiradas de la farándula en el último año. El cantante, junto a Belinda, hicieron elevar y creer a muchos en lo que podía ser un cuento de hadas con final feliz; sin embargo, el encanto acabó cuando pusieron fin a su relación.

Muchos han sido los rumores que rondan al rededor de la causa de su rompimiento. Como que Belinda le pidió prestada una gran cantidad de dinero, o que la mamá de Nodal no quería a Belinda; incluso, se dice que probablemente Nodal le fue infiel y por eso se dio un desenlace de la historia tan abrupto, en fin; mucho se ha dicho, pero desde entonces poco se ha comprobado.

Lo que si es cierto es que tras la pérdida, ambos artista se han refugiado en su familia, en especial en sus madres que como unas leonas protectoras han salido a defenderlos, enviando mensajes contundentes a través de sus redes sociales.

Publicidad

La primera en manifestarse fue la mamá de Belinda, que el mismo día que Christian publicó el comunicado, solicitó respeto para ella y su familia a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram.

Publicidad


"En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia, con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas". escribió la madre de la cantante mexicana.

Posteriormente, la madre de Nodal se hizo sentir borrando todas las fotos que tenia de Belinda y Christian en su perfil, y ahora es la madre de Belinda quien vuelve a manifestarse a través de lo que sería una indirecta para el cantante.

"La lealtad es lo primero, lo segundo y lo tercero, sino NO eres LEAL, no vales nada" escribió.

belinda
Captura de Pantalla: Instagram

  • Publicidad