Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño de 5 años atacó a golpes a su profesora y la mandó al hospital

Aunque nadie se explica el presunto hecho violento, autoridades informaron que la docente tuvo que recibir atención médica.

Menor 6 años
El pequeño conmovió al mundo con su emotivo mensaje.
/ Foto: Shutterstock

Un curioso caso llama la atención de padres, docentes y autoridades tras conocerse un hecho en que un niño de cinco años habría atacado a golpes a su maestra, al punto de dejarla con incapacidad de reaccionar.

La situación se presentó en una escuela primaria de Florida. EE.UU, donde el orden se salió de control en uno de los salones que dirigía la víctima.

Según reportan medios internacionales como NBC Miami, el miércoles 2 de marzo la maestra del colegio Pembroke Pines se encontraba en el aula con los niños (de 4 y 5 años) que comenzaron a alterar el orden sin hacer caso a sus llamados y aumentando su mal comportamiento al punto de arrojar cosas como sillas por el salón de clases.

Publicidad

Ante la situación, la maestra tomó a uno de los niños para llevarlo ante las directivas por su alterado comportamiento; sin embargo, según los reportes, el menor de edad la habría emprendido contra su docente a quien supuestamente agredió con puños y patadas.

El reporte indica que la mujer, al parecer en estado de shock, comenzó a gritar solicitando ayuda de sus compañeros para controlar al pequeño quien, según dijo, no paraba de golpearla.

Publicidad

Ante los llamados, los vigilantes de la escuela llegaron hasta el lugar donde encontraron a la maestra tirada en el suelo y, según cuentan, con síntomas de debilidad.

El caso fue trasladado a las autoridades que reportaron que la mujer se encontraba débil y aturdida por lo que tuvo que ser trasladada a un centro de salud para estabilizar sus signos y en el que confirmaron que no fue agredida por el niño con algún objeto contundente.

El caso también fue atendido por personal de protección infantil que comenzó un proceso con la familia del niño, para determinar su presunto comportamiento violento.

Lo que se sabe hasta el momento es que el presunto agresor, por ser menor de edad, no recibiría algún tipo de sanción.

  • Publicidad