Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jennifer López quiere que ahora la llamen 'Sra. Affleck'

La cantante dice sentirse muy orgullosa de estar casada con su amor de hace 20 años

Jennifer lopez - ben affleck
Getty Images

Todo parece indicar que cuando la talentosísima cantante estadounidense Jennifer Lópezdecidió darse nuevamente una oportunidad en el amor con el guapísimo actor de 'Batman',Ben Affleck,lo hizo pensando que en esta ocasión lo haría 'con todos los juguetes' y 'poniéndose la 10'.

Por tal motivo, su amorío no se quedó en un simple noviazgo, sino que rápidamente trascendió al matrimonio. Y ahora para demostrar que su relación con Affleck es una cosa que ella asume con total seriedad y compromiso, la intérprete ha pedido que por favor la llamen como 'La Sra. Affleck', pues así es como hoy en día figura legalmente.

"La gente todavía me va a llamar Jennifer López, pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema", manifestó la cantante durante una entrevista que le concedió a la reconocida revista Vogue.

Un asunto que para muchos puede resultar anticuado o considerado machista, sin embargo para Jlo, es todo un acto de amor y orgullo, ya que se siente feliz de estar casada con su amor de hace 20 años; pues recordemos que este fue el tiempo que tardaron en volverse a reencontrar.

Publicidad

Sin embargo, Jennifer se encargó de aclarar que llevar el apellido de su esposo, no la hacía de su propiedad, ni mucho menos era algo que le iba impedir seguir enviando mensajes de empoderamiento a las mujeres, como lo ha venido haciendo hace tiempo a través de sus canciones y sus redes sociales.

Quizá te pueda interesar:

Publicidad

  • Publicidad