Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jennifer López sorprende a su público al presentar a su hija con genero no binario

La cantante hizo uso del lenguaje inclusivo cuando su hija se iba a subir al escenario

Jennifer López
Foto tomada de: Twitter de Jennifer López

La cantante estadounidense, Jennifer López ha dado de qué hablar en los últimos días. Primero, generó revuelo por su reacción cuando supo que tendría que compartir su show en el Super Bowl con Shakira , y ahora, dejó completamente impactados a todos sus fanáticos al presentar a su hija Emme con género no binario.

¿Esto qué quiere decir? Bueno, pues que quizá la hija de la cantante, aún no se siente identificada con ningún género. El hecho ocurrió durante la gala benéfica 'Blue Diamond', organizada por la Fundación de los Dodgers, la cual se lleva a cabo la ciudad de los Los Ángeles , California.

Publicidad

Ahí, Emme y la bellísima diva Jlo han vuelto a compartir escenario, tal y como lo hicieron en el Super Bowl. En esta ocasión, la cantante junto a su hija, la cual es fruto de la relación que tuvo hace unos años con Marc Anthony , interpretó la reconocida canción de Christina Perri, 'Thousand Years'.

Sin embargo, la interpretación de ambas no fue lo que más llamó la atención, sino la manera como Jlo se refirió a su hija de 14 años, en el momento de presentarla.

'Elle está muy muy ocupade, tiene la agenda llena... Elle vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos', dijo la cantante, quien muy emocionada también agregó: "La última vez que actuamos juntas fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial" puntualizó.

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música