Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jennifer López tiene una doble que se roba las miradas

La mujer en varias oportunidades ha imitado bailes y maquillajes de la cantante y la llenan de halagos por ser tan parecida a la original.

Jennifer López, reconocida cantante americana
Jennifer López, reconocida cantante americana
/ Foto: Instagram Jennifer López

Jennifer Lópezse ha convertido con el paso de los años en una de las artistas de talla internacional más reconocidas y quien con sus canciones y sus actuaciones en diferentes películas se ha ganado el corazón de sus millones de fans en todo el mundo.

Para nadie es un secreto que la artista es una de las mujeres de la farándula más hermosas que hay y quien siempre tiene los ojos encima de los paparazzi debido a su vida profesional y privada, sin embargo, hace poco otra mujer ha ganado reconocimiento por parecerse mucho a la cantante.

Se trata de una joven llamada Eve y quien es oriunda de República Dominicana y en la actualidad vive en Estados Unidos.

Según Eve desde muy pequeña siempre sus familiares y amigos la compararon con Jennifer López, algo que para ella es un gran halago pues considera que la artista es una diva y reina.

Publicidad

"¡Siempre aceptaré el cumplido! Ella es una REINA!! Gracias a todos", dijo Eve.

La joven de República Dominicana se siente tan orgullosa de parecerse a la esposa de Ben Affleck, que en su cuenta personal deInstagram, en la que la siguen más de 105 mil personas en diferentes partes del mundo, ha compartido varios videos y fotos recreando videos y maquillajes de Jennifer López llegando a quedar tan parecidas que varias personas se llegan a confundir sobre cuál es la original.

Publicidad

"Se parece más a JLO de lo que JLO se parece a sí misma", "Esta es la verdadera Jennifer Lopez, la otra no lo es....", "Sé que he dicho esto antes, pero creo que eres más bonita.", "Es asombroso lo mucho que te pareces a ella y ni siquiera se trata del maquillaje", "Te pareces a ella. La amo tanto. Te ves hermosa 😍", son algunas de las opiniones de sus seguidores en Instagram.

Publicidad

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

Publicidad

  • Publicidad