Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessica Cediel habla sobre su salud: "Esto está muy duro"

La presentadora habló sobre su continuidad en el programa 'La Descarga'

Jessica Cediel, presentadora y modelo bogotana
Jessica Cediel, presentadora y modelo bogotana
Captura de pantalla: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel ha preocupado a sus millones de seguidores en diferentes lugares del mundo luego de conocerse que ha estado pasando por algunos problemas de salud.

Debido a esto, son varias las personas que se han preguntado sobre la continuidad de la presentadora en el nuevo reality show del Canal Caracol llamado 'La Descarga', por ese motivo, la joven decidió compartir un video en susredes sociales aclarando en primera instancia cómo sigue de salud y para hablar sobre los rumores de su trabajo.

En la filmación, Jessica Cediel dijo mientras estaba en una camilla de hospital: "Este es mi plan, vamos a ponernos suero… Porque esto está muy duro, todavía estoy muy congestionada… Nada como la salud. Y como tengo que trabajar, me toca ayudarme, porque hay que pagara las cuentas, los compromisos siguen".

Sobre su trabajo en el programa de cantantes, la joven modelo dijo: "No, jamás, ¿cómo así? Si estamos en este proyecto tan espectacular, simplemente tuve unos días porque no podía hablar. Pero seguimos pegadas al reality musical, número 1 de Colombia. De hecho, ya estoy llegando a Caracol, ya les muestro".

Publicidad

De esta manera, se sabe que Jessica Cediel se encuentra recuperándose satisfactoriamente y pronto la veremos de nuevo en el programa de Caracol Televisión.

Por otro lado, recordemos que Cediel se volvió tendencia luego de que publicara en su cuenta personal de Instagram un video en un estudio de grabación interpretando el tema 'Tu Cárcel'.

Publicidad

Junto a su publicación, Jessica dio a entender con un texto que ahora incursionaría en el mundo musical.

"A petición del público!!! 😁 Aquí les comparto una de tantas sesiones que tuvimos este año en el estudio desde un país que quiero mucho! México 🇲🇽🫶❤️😍 Que bonito empezar de la mano con gente tan talentosa en la industria musical! 🙏🏻🏆 Nos fuimos … Esto apenas comienza", escribió la presentadora.

Como era de esperarse, sus fans enloquecieron y la felicitaron por emprender en nuevos proyectos sin importar el qué dirán.

Te puede interesar: #Rapidito

 mundialista con Pipe Bueno ¡Eligió sus favoritos!⚽

Publicidad

  • Publicidad