Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jessica Cediel se lanza al estrellato interpretando famosa canción: "Esto apenas comienza"

Al parecer la presentadora incursionaría en el mundo musical.

Jessica Cediel
Jessica Cediel
/ Foto: Instagram

Jessica Cediel es una de las mujeres más hermosas que hay en el país y quien con el paso de los años se ha sabido ganar el cariño de sus millones de seguidores en Colombia y en el mundo gracias a sus publicaciones en las redes sociales y por algunas apariciones que ha hecho en la televisión con diferentes proyectos.

Ahora, la mujer volvió a ser tendencia luego de que publicara en su cuenta personal de Instagram un video en un estudio de grabación interpretando el tema 'Tu Cárcel'.

Junto a su publicación, Jessica Cediel dio a entender con un texto que ahora incursionaría en el mundo musical.

"A petición del público!!! 😁 Aquí les comparto una de tantas sesiones que tuvimos este año en el estudio desde un país que quiero mucho! México 🇲🇽🫶❤️😍 Que bonito empezar de la mano con gente tan talentosa en la industria musical! 🙏🏻🏆 Nos fuimos … Esto apenas comienza", escribió la presentadora.

Publicidad

Como era de esperarse, sus fans enloquecieron y la felicitaron por emprender en nuevos proyectos sin importar el qué dirán.

"Que haga todo lo que quiera, y que se quede con las personitas que la apoyan y le aportan, los otros que se sienten a ver lo grande que serás cumpliendo tus sueños...", "Eso está pidiendo un duo 🔥🔥", "Valiente! No todos nos mostramos en nuestros inicios, CUALQUIERA PUEDE CANTAR si estudia, es disciplinado y le apasiona ❤️❤️ buena suerte !", son algunas de las opiniones de sus seguidores en Instagram.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que al parecer Jessica Cediel se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, pues hace poco se le vio muy cerca a un famoso regetonero.

Se trata nada más ni nada menos que del reconocido productor de reguetón 'Ovy on the drums', quien ha trabajado con artistas como Karol G, Piso 21, Paulo Londra; y ahora trabaja en su proyecto personal como solista.

Te puede interesar:

Turismo Paranormal en Bogotá 

Publicidad

  • Publicidad