Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessica Cediel: su espectacular figura en cinco 'ardientes' imágenes

La modelo deja sin aliento a miles de seguidores que no pasan desapercibida cada publicación.

20165_Foto: Jessica Cediel / Instagram
Jessica Cediel pidió que oren por ella y preocupó a sus seguidores
Foto: Jessica Cediel / Instagram

La modelo y presentadora Jessica Cediel sabe sacarle provecho a sus redes sociales en las que cuenta con miles de seguidores que se deleitan y deliran con cada publicación que hace.

Es por esto que las fotos, en las que suele aparecer ligera de ropa o con prendas ajustadas, no demoran mucho en llenarse de ‘likes’ y comentarios resaltando la belleza de la modelo.

Y aunque son decenas las publicaciones que destacan su belleza y espectacular figura, hay algunas imágenes que sobresalen entre las demás por ser las que los usuarios han catalogado como las más candentes.

Publicidad

Para que te sigas deleitando con la hermosura de la modelo, te recolectamos cinco de las publicaciones más llamativas y que acumulan miles de ‘Likes’.

Publicidad

Publicidad

Sobre la modelo te contamos que su nombre completo es Jessica Eliana Cediel Silva; nació en Bogotá el 4 de abril de 1982 y es profesional en Comunicación Social y Periodismo, de la Universidad de La Sabana.

Antes de graduarse como periodista, Jessica fue coronada como virreina al participar en el concurso Señorita Bogotá, que da paso al Reinado Nacional de la Belleza.

  • Publicidad