Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jhonny Rivera contó que un seguidor lo buscó en su finca para pedirle 50 millones de pesos

“Esto ya se me salió de las manos”, dijo el cantante que es reconocido por su humildad y generosidad. Sin embargo, siente que ya están pasando de la raya.

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera respondió a mujer que le pidió concierto y celulares
/ Foto: Instagram

Sin dudaJhonny Rivera tiene un gran corazón y ha ayudado a varios de sus fanáticos que se encuentran en un mal momento económico o les brinda algún tipo de ayuda para que puedan cumplir sus sueños. Sin embargo, parece ser que algunos están abusando de su nobleza.

El cantante ha contado en historias varios casos en los que le parecen excesivas las ayudas que le piden, como una señora que le pidió costear la carrera de modelo de su hija, y les ha explicado a sus fans que el tema se le está saliendo de las manos y que él no le puede ayudar a todo el mundo.

Esta vez narró que un señor llegó hasta su finca en Pereira, estuvo como dos horas esperando a que lo atendiera y cuando le preguntó qué necesitaba, le dijo que 50 millones de pesos porque le iban a quitar la casa.

Publicidad

Jhonny le contestó muy amablemente que no podía hacer eso, primero porque si los tuviera no se los prestaría, ni se los regalaría porque él, como muchos otros colombianos, también tiene que responder por su familia y por construcciones que tiene iniciadas.

El cantante fue muy claro con sus fans, él hace todo lo posible por ayudar a quienes lo necesitan, pero siente que hay gente que quiere sacar provecho de la situación.

Publicidad

  • Publicidad