Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jhonny Rivera revela por qué no tiene un carro lujoso: "No soy de un carro de mil millones"

Recientemente el cantante también compartió que adquirió una 'casa rodante' para utilizarla junto a todo su equipo de trabajo.

Jhonny Rivera, cantante de música popular
Jhonny Rivera, cantante de música popular
/Foto: Instagram Jhonny Rivera

A través de una dinámica de preguntas en sus historias de Instagram, el cantanteJhonny Rivera reveló a todos sus seguidores la razón por la que, según dijo, no le gustan los carros ‘lujosos’.

Según afirmó en el video a un seguidor que le preguntó por “el carro de sus sueños”, Rivera no es “tan amante de los carros lujosos”, pues es algo que considera “es para un servicio (y) no para lujo”.

Luego, el cantante explicó qué tipo de vehículo es el que le gusta tener: “uno que sea veloz, cómodo en trocha y que sea aparente, bonito y tenga esas comodidades”.

Publicidad

"No soy de un carro de mil millones”, reiteró Rivera, antes de concluir afirmando que aunque “nunca había tenido Toyota”, actualmente sí está “en ese mundo” y finalizó valorando que esa marca “es un excelente carro”.

“Él no es fafarachoso como muchos, él es solo humildad”, “estoy de acuerdo con él” y “Una de mis marcas favoritas de carros son justamente Toyota”, comentaron algunos usuarios de Instagram, mientras que otros cuestionaron que algunos hablaban de su humildad y no tenían en cuenta que, en el mencionado video, Jhonny aparece con una imponente cadena de oro.

Publicidad

Recientemente, el propio Jhonny Rivera, también por medio de su cuenta de Instagram, compartió que adquirió lo que él llamó una casa rodante. La misma será utilizada por él y su equipo para llegar a tiempo a sus diferentes compromisos, como los conciertos en distintas ciudades de Colombia.

Cabe recordar, además, que la compra de esta casa rodante llega tiempo después de que algunos músicos de Jhonny Rivera sufrieran un accidente: “Bajando La Línea, eran en total tres camionetas, una de las camionetas se estrelló. No hubo heridos afortunadamente y todos salieron ilesos. El carro sí quedó muy dañado. La solución fue mandar mi camioneta particular para que fuera a recogerlos", dijo en aquel entonces el artista pereirano.

Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad