Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jim Carrey reaparece en su cumpleaños con una divertida actuación: "Tengo 60 y soy sexy"

'El rey de las muecas' grabó un video en el que imitó a un adulto de la tercera edad.

Jim Carrey
El actor de Hollywood publicó el inesperado clip en su Twitter.
/ Capturas: @jimcarrey

Jim Carrey celebró su cumpleaños número 60 de una forma muy particular y característica en él, volviendo a demostrar su gran sentido del humor con una llamativa actuación en la que habló y gesticuló como un adulto de la tercera edad.

"¡Es mi cumpleaños! ¡Guau! ¡Soy viejo, pero soy oro! ¡¡¡Los amo a todos!!!", escribió el célebre actor de Hollywood, quien ha interpretado a grandes personajes como el 'Grinch', y próximamente participará en la segunda película de 'Sonic', con fecha de estreno el próximo 8 de abril.

En el video, que cuenta a la fecha con más de 1,2 millones de me gusta, alrededor de 131 mil veces compartido y cerca de 30 mil comentarios, reapareció el humorista canadiense imitando a un abuelo mientras decía la siguiente:

Publicidad

"¡Tengo 60 y soy sexy! Y esta noche, voy a comer crema de maíz y duraznos colados", dijo Carrey el pasado 17 de enero, día de su cumpleaños, haciendo alusión a que dicha comida sería la única que no le caería pesada, debido a su edad.

Frente a esta jocosa interpretación, millones de sus fanáticos entendieron la referencia y recordaron la primera vez que la hizo durante una entrevista, en años anteriores, para el canal Rai Extra de Italia.

Publicidad

Por otro lado, y aparte de la cantidad de mensajes que recibió en su día 'El rey de las muecas', internautas se mostraron alegres con el regreso del actor, puesto que en el año 2018 desapareció tras decir que "ya no quería estar en el negocio (del cine)".

  • Publicidad