Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinato de Mauricio Leal revive en redes el caso Colmenares, entre comparaciones y reclamos

Laura Moreno también es tendencia y hasta chistes han sacado involucrándola con Yhonier.

Laura Moreno y  Luis Andrés Colmenares
Laura Moreno y Luis Andrés Colmenares
Foto: Instagram

El país sigue consternado por el cruel asesinato del estilista Mauricio Lealy su mamá, Marleny Hernández, a manos de su propio familiarYhonier Leal, quien aceptó su responsabilidad en los hechos.

Y es que, aunque el solo crimen ya generaba repudió, la aceptación de cargos por parte del hermano del estilista desató consternación e indignación en cientos de personas que lo señalan de cínico por haber aparecido en varios medios de comunicación lamentando la supuesta extraña muerte de sus seres queridos.

Más allá del caso que se roba la atención de la opinión pública, algunas personas en redes sociales aprovecharon para recordar y revivir otro polémico caso que hace poco más de una década causó consternación en Colombia

Publicidad

Se trata del conocido caso Colmenares, el cual surgió en octubre del 2010 tras la extraña muerte del estudiante de los Andes Luis Andrés Colmenares y que involucró principalmente a las jóvenes Laura Moreno y Jessi Quintero.

Este engorroso caso manejó varias hipótesis entre las que se habló de muerte accidental, homicidio y hasta suicidio; hoy, diez años después de la muerte, aún no se ha cerrado del todo este episodio.

Publicidad

Pues, aunque en varias instancias se ha fallado a favor de Laura Moreno y Jessi Quintero, al asegurar que no hay pruebas suficientes para demostrar un homicidio, aún se mantiene un recurso jurídico interpuestos por la familia Colmenares que busca demostrar que a Luis Andrés Colmenares lo mataron.

Este caso, que hace algunos meses no sonaba con tanta fuerza, es tendencia en redes sociales debido a diferentes reacciones de usuarios que lo comparan con el de Mauricio Leal.

Por un lado se encuentran quienes cuestionan la “eficiencia de la Fiscalía para esclarecer el crimen de un famosos en cuestión de meses” y la supuesta “ineptitud de la justicia para no haber logrado esclarecer el asesinato del universitario”.

Publicidad

Por otro lado aparecen los comentarios de quienes defienden la labor de la justicia y aseguran que son dos casos distintos ya que en el segundo el material probatorio fue evidente desde el primer momento, además de la confesión, “algo que ayudó en gran medida a la Fiscalía”.

Entre los comentarios que se destacan aparece el de Luis Alonso Colmenares, padre del joven fallecido, quien cuestionó que, a diferencia del caso Leal, “con pruebas contundentes y después de 10 años, el crimen de mi hijo, Luis Andrés Colmenares, sigue siendo una de las injusticias más grandes de Colombia”.

Publicidad

En este tema, que no ha parado de moverse en las últimas horas en redes sociales, también es tendencia Laura Moreno, sobre quien aparecen opiniones a favor y en contra y hasta algunos chistes de personas que, uniéndose a la tendencia, comentan con chistes que, aparentemente, la relacionan como una persona que sería un peligro para la sociedad.

“Llegan a una fiesta Laura Moreno y Yhonier Leal…”, es el inicio de varios de los comentarios a modo de chiste.

Estos son algunos de los comentarios en redes:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad