Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Yhonier usó la ropa de Mauricio Leal para dar entrevistas después del asesinato?

Una chaqueta blanca usada por el estilista en sus últimas entrevistas es una de las prendas que más llama la atención.

Ropa de Mauricio Leal
Ropa de Mauricio Leal
/ Foto: Tomada de redes sociales

Tras confesar el crimen de Mauricio Lealy su mamá, Marleny Hernández, Yhonier Lealha sido duramente criticado y cuestionado por cientos de personas que lo catalogan de cínico al atreverse a salir a dar entrevistas diciendo estar afectado por la muerte de sus seres queridos, cuando en realidad sabía lo que había pasado en el interior de la vivienda.

Más allá de lo que catalogan algunos como un completo descaro, al pedir celeridad en la investigación cuando él era el principal responsable de los hechos, otros usuarios en redes han ido mucho más allá y han criticado lo que consideran el “colmo del cinismo”.

Pues varias personas y allegados al confeso asesino se fijaron en un detalle que llama cada vez más la atención; se trata de una chaqueta blanca que solía lucir el reconocido estilista y que, casualmente usó en unas de sus últimas entrevistas en televisión.

Publicidad

Lo curioso de esto es que, después del asesinato de Mauricio, Yhonier salió en algunos medios de comunicación, portando una chaqueta exactamente igual a la de su hermano.

Aunque puede tratarse de una simple casualidad, en la que ambos tuvieran una prenda igual, varios seguidores dicen que es la chaqueta de Mauricio y hasta aseguran que “Yhonier tuvo el descaro de usar la ropa de su hermano después de asesinarlo".

Publicidad

La cantante Shaira, en medio del dolor por la muerte de su gran amigo y la indignación al conocer la aceptación de cargos, se unió a los señalamientos y también dijo que Yhonier sí usó la ropa de Mauricio.

En un extenso mensaje en sus redes sociales, Shaira arremetió contra el confeso asesino hacia el que se refirió como “cabrón” “miserable” y “maldito”.

“Dando entrevistas con la ropa de Maito puesta”, expresa la artista, al tiempo que cuestiona las declaraciones de Yhonier en las que aseguró que tenía una bella relación con su hermano.

Publicidad

De igual forma, Shaira reveló que Mauricio Leal sospechaba que su hermano Yhonier sentía odio y envidia hacia él, “pero nunca creyó que fuera capaz de semejante atrocidad”.

Ropa de Mauricio Leal
Ropa de Mauricio Leal
/ Foto: Tomada de redes sociales

Publicidad

  • Publicidad