Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Johanna Fadul mostró la evolución que ha tenido su cuerpo y el cambio es impresionante

Por medio de una galería fotografía, la modelo exhibió su tonificada silueta.

19243_Foto: Johanna Fadul / Instagram
Johanna Fadul
Foto: / Instagram

La actriz y modelo fitness Johanna Fadul, mostró la evolución que ha tenido cada detalle de su cuerpo durante los últimos años.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, la pareja sentimental de Juanse Quintero, mostró el marcado abdomen y el tonificado que ha conseguido a punta de ejercicios y rutinas saludable.

Es común encontrar en la cuenta de Johanna fotos y grabaciones en las que muestra el destacado cuerpo que tanto la identifica y que ha trabajado durante meses y años.

Gracias a la vida saludable que maneja, la actriz colombiana compartió un #TBT en el que enseña la evolución de su figura y el procedimiento al que se adaptó para conseguir los resultados esperados.

Publicidad

“Un día decidí transformar mi estilo de vida y darle a mi cuerpo (mi templo) lo mejor para él, porque si estoy al 100 por dentro, imagínense por fuera”, describe en la publicación que alcanzó más de 118.000 ‘corazones’.

En la primera imagen se ve a Johana con un vestido de baño verde con rayas rosadas, sacando a relucir un abdomen plano y piernas moldeadas.

Publicidad

Luego aparece una mujer con un abdomen más tonificado, piernas más regias y brazos más musculosos. Para esas instantáneas vistió un traje de baño azul y blanco.

“El que quiere puede, exigencia conmigo misma, disciplina y exceso de amor propio y por supuesto siempre con responsabilidad y de la mano de especialistas”, agregó la bella mujer.

  • Publicidad