Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Le dieron permiso para salir de la cárcel y les quitó la vida a cuatro personas

Según las autoridades, el hombre identificado como alias 'el paisa' se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Alias el paisa
Alias el paisa
/ Foto: Blu Radio

Un sujeto en Quindío acabó con la vida de cuatro personas luego de salir de la prisión donde se encontraba recluido.

El hombre tenía un permiso de 72 horas y durante este tiempo les arrebató la vida a sus víctimas en la capital cafetera.

La situación se presentó en el barrio La Fachada, de la ciudad de Armenia. De acuerdo con la investigación el hecho sucedió en la madrugada del 16 de diciembre.

Las autoridades señalaron que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas y además de asesinar con un arma de fuego a los 4 ciudadanos, hirió a un bebé de 8 meses.

Publicidad

El responsable del atentado fue identificado como Carlos Andrés López alias 'el paisa', y según la investigación, ya cumplía con una condena por homicidio.

Publicidad

En medio de su cumplimiento, el centro penitenciario le dio un permiso de 72 horas y hasta el momento no se sabe porque le otorgaron dicho beneficio.

Carlos fue capturado horas más tarde en el Aeropuerto de Matecaña en Pereira, pues su intención era escapar hacia Medellín.

Una joven mujer de 26 años, un hombre de 23, otro de 20 y un menor de 16 años fueron Las víctimas del siniestro.

  • Publicidad