Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Johanna Fadul reveló la verdadera razón por la que se fue a otro país: "Ya tocamos techo"

La actriz ya no vive en Colombia y se "destapó" con sus seguidores.

Johanna Fadul peinó a cirujano que le hizo atrevida pregunta
Juan Sebastián Quintero y Johanna Fadul
/Foto: Instagram @johannafadul

Johanna Fadul, es una actriz bastante reconocida por sus diferentes participaciones en telenovelas que la han hecho famosa, además mantiene una relación con Juanse Quintero, siendo una de las parejas más reconocidas en Colombia.

Tras la búsqueda de nuevas oportunidades, la actriz reveló que desde hace algunos meses ya no está viviendo el Colombia, para hablar sin problema, Johanna realizó la dinámica de pregunta respuesta para aclarar las dudas de sus seguidores.

Una de las preguntas que surgió por parte de los usuarios en su cuenta oficial de Instagram, fue por qué dejaron a tras a Colombia y se fueron a vivir a México, pues algunos creían que se trataba de un nuevo trabajo de alguno de los dos.

La actriz habló sin tapujos sobre la decisión que tomó junto con su pareja de irse a vivir a México; sin embargo, no dio detalles de sí ya tenía un nuevo papel o trabajo, ni de qué está haciendo Juanse, pero si dijo que quieren encontrar nuevas oportunidades.

Publicidad

“Aprovecho para contarles que nos vinimos para acá porque sentimos que laboralmente en Colombia como que ya tocamos techo y queremos ahora conquistar este hermoso país” , manifestó Johanna Fadul en un video que realizó como respuesta en sus historias de Instagram.

Además, la actriz expresó que por el momento se están logrando adaptar al nuevo país, conociendo y explorando todo lo que ofrece México para crecer en todos los aspectos tanto laborales como personales y dar lo mejor de cada uno en aquel lugar.

Publicidad

“Feliz, conociendo, aceptando, disfrutando de esta nueva vida y siempre que me encuentro con alguien y le digo que estoy recién llegada aquí a México, las palabras de todos han sido, te va a ir bien. En definitiva, nos vinimos el 15 de mayo, es decir, tres meses y medio”, aseguró Johanna.

Muchos internautas apoyaron a la colombiana y a su pareja en el nuevo cambio que están enfrentando en sus vidas, para mejorar y crecer, donde les dejaron una gran cantidad de mensajes dando sus opiniones.

“Todos cumplimos un ciclo en algún lugar, hay que explorar”, “México es hermoso, muy bien”, “Amo México, ojalá les vaya muy bien”, “Ay qué rico, lo merecen todo”, “Rico ir a vivir y trabajar en otro país. Que les vaya bonito”, “Qué bueno me alegro mucho por ellos”. Fueron algunos comentarios de los internautas.

Publicidad

También puedes ver: Tipos de fobias

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad