Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juan Luis Guerra dio positivo para Covid-19 y tuvo que cancelar uno de sus conciertos

El artista venía sintiéndose mal hace unos días

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra lanzó nueva versión de su éxito ‘Rosalía’
/Foto: Instagram juanluisguerra

El reconocido cantante dominicano Juan Luis Guerra se vió en la obligación de hacer un 'stand by' en su trabajo y posponer su concierto en la ciudad de Miami, el cual se llevaría a cabo este fin de semana. El motivo se debe a que en los últimos días no se venía sintiendo muy bien por lo que se practicó una prueba Covid que dio como resultado positivo.

Por lo tanto el artista tuvo que aislarse y emitir un comunicado en susredes sociales, para darle la infortunada noticia a sus seguidores.

“Queridos amigos de Miami, les quiero informar que esta mañana, debido a algunos malestares en mi cuerpo, decidí hacerme la prueba de COVID y esta salió positiva, razón por la cual nos vemos en la obligación de posponer el concierto pautado para este sábado 30 de abril en el FTX Arena. La nueva fecha será el viernes 13 de mayo. Pedimos excusas por los inconvenientes que esto pueda causarles. Con muchos deseos de verlos y continuar la fiesta, sanos en el nombre de Jesús. Un fuerte abrazo y bendiciones”, escribió el interprete de canciones como 'la bilirrubina', 'el Niágara en bicicleta', 'Bachata en Fukuoka' entre otros grandes éxitos.

Publicidad


Dicho mensaje venia acompañado de un video en el que artista también emitió la información. Por suerte Juan Luis se ve muy bien, sin embargo como es correcto, el artista se tomará unos días para recuperarse.

Al mensaje reaccionaron no sólo los seguidores del artista, sino también amigos cercanos como el cantante español Alejandro Sanz, y el cantante colombiano Fonseca, quienes le enviaron mensajes cargados de afecto y buenos deseos.

Publicidad

  • Publicidad