Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Kimberly Reyes se puso un atrevido bikini azul que dejó botando la baba a los fans.

La actriz tiene un cuerpazo que paraliza el tráfico y lo muestra con mucho orgullo despertando la envidia de muchas mujeres.

8741_La Kalle - Kimberly Reyes la nueva diabla - Foto Instagram
Kimberly Reyes modelando un sexy bikini azul.

Kimberly Reyes es una de las actrices más bellas y despampanantes de Colombia, pues su figura curvilínea se roba las miradas de los seguidores.

Recientemente, subió un video en el que aparece modelando un sexi bikini de hilo azul, que dejó sin palabras a los admiradores. Además, se puso de espaldas para presumir su prominente retaguardia.

"Eres una diosa de otro mundo", "eres tan perfecta, ¿hay algo que tengas feo?", "tremendo durazno", fueron algunos de los comentarios halagadores que le dejaron a Kimberly Reyes en la publicación.

Publicidad

En el video Kimberly aparece con una pose muy seductora, con un bronceado increíble y meneando sus atributos. Además, tiene un abdomen marcado y piel firme que despertaron muchas envidias en la seguidoras.

Kimberly Reyes está casada con el empresario Federico Severini y más de uno lo envidia por el mujerón que lo espera en la casa todos los días.

Publicidad

La famosa actriz barranquillera ha despertado curiosidad por su voluptuosa retaguardia y muchos se han preguntado si sus encantos son naturales.

La actriz también es amante del maquillaje y la moda, por eso también disfruta subiendo tutoriales y compartiendo contenido en sus redes sociales.

  • Publicidad