Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La bella Shirly Gómez nos compartió remedios caseros que le han funcionado

La presentadora trajo un top interesante de remedios naturales que le han funcionado en su vida y compartió los secretos con los oyentes.

shirly.JPG
Shirly Gómez nos comparte sus remedios caseros
/Foto: Shirly Gómez

Los remedios de la abuela, por años, han curado muchos males y dolencias. Seguramente, tienes muchos que te han funcionado y son completamente naturales. Por eso, en el Día Mundial de la Salud la bella Shirly Gómez nos trajo remedios caseros que le han servido.

La presentadora mencionó algunos para evitar resfriados y recomendó las bebidas calientes.

"En muchas culturas se ha comprobado que el efecto de bebidas calientes en el cuerpo hacer que baje la congestión nasal. La miel caliente, por ejemplo para los niños y hasta puede endulzar algún té", señaló la bella mulatona.

Shirly también recomendó el ajo para los resfriados, aunque el aliento no quede muy agradable. Además, ayuda para mejorar síntomas de tos. Finalmente, recomendó vaporizaciones de eucalipto para despejar las vías respiratorias y hacer nebulizaciones. Sin embargo, hay que tener cuidado.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO