Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La impresionante manera en que Guaynaa le propuso matrimonio a Lele Pons

Paris Hilton fue testigo de la emotiva escena

Lele Pons - Guaynaa
Captura de pantalla: Instagram

Este fin de semana se llevó a cabo uno de los festivales de música más reconocidos e increíbles del planeta. Se trata del 'Tomorrowland', un evento de música electrónica en el que cada año se presentan los mejores exponentes del género quienes para innovar llevan cantantes invitados que con su talento, le ponen un toque especial a sus presentaciones.

Luego de dos años en los que el festival no se ejecutó por la contingencia delCovid-19, este espacio que reúne a millones de personas de todos los continentes, regresó cargado de sorpresas para sus fanáticos, y para la creadora de contenidoLele Pons, quien asistió porque este año su novio, el cantante puertorriqueño
Guaynaa, participaría.

A través de las historias de su cuenta oficial deInstagram, la cual cuenta con una comunidad compuesta por casi 49 millones de seguidores, Lele empezó registrando detalles de su presencia y la de su novio en el festival. Sin embargo ella no contaba con que en un momento de la presentación del cantante boricua se convertiría en la protagonista pues su rol era simplemente acompañarlo.

Publicidad


Lo que sucedió es que en medio de la presentación de Guaynaa, la cual transcurría con full energía, el cantante hizo detener la música y todo el alboroto para hacerle una pregunta muy importante a su novia en medio del centenar de personas que en ese momento los observaban.

"Esta es mi hermosa novia Lele Pons y le quiero decir algo" empezó diciendo el boricua. Paso siguiente, le expresó que él sabía lo mucho que a ella le gustaba el festival y lo importante que era para ella lo que él iba a hacer a continuación; así que estando frente a ella, el cantante se arrodilló y le preguntó:

Publicidad

"¿Te casarías conmigo?".

Lele muy emocionada y conmovida por lo que estaba pasando, no dejaba de temblar y llorar, así que unos segundos después le quitó el micrófono a su novio y le dijo: "Claro que sí, ¡yes, yes!". Por lo que todos los asistentes del festival aplaudieron y se unieron a la inolvidable celebración del compromiso de la pareja.

Publicidad


Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad