Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La reacción de Christian Nodal por el cumpleaños de su exnovia Belinda

La cantante mexicana lo celebró muy bien acompañada

Christian Nodal
Captura de pantalla: Instagram Rolling Stone Colombia

Pese a que varios meses han pasado desde que el cantante de música regional mexicana Christian Nodal, dio a conocer que su relación, y por ende su compromiso con la bellísima cantante Belinda no iba más, todo parece indicar que sus fanáticos se niegan a pasar la página, pues muchos sostienen que el amor que sintieron uno por el otro, aún sigue vivo; aun cuando es de conocimiento público que hace un tiempo el intérprete decidió darle una nueva oportunidad al amor con la rapera argentina Cazzu.

Por lo tanto, este 15 de agosto que Belinda estuvo celebrando su cumpleaños, acompañada de varios personajes de Disney, que la esperaron en el aeropuerto con mariachis y pastel, todos estuvieron muy pendientes de los movimientos de Nodal en redes sociales, pues algunos internautas afirman que a él le hubiese encantado celebrarlos con ella.

Publicidad

No obstante, todo parece indicar que para el cantante fue un día como cualquier otro, pues en sus redes sociales solo compartió un video en el que decía que tenía gripe y un meme que hacía referencia a los tatuajes. Respecto a la gripe varios medios de comunicación internacionales señalaron que podría tratarse de Covid 19, sin embargo, el cantante no ha confirmado nada al respecto.

Belinda por su parte, la pasó junto a su madre en el parque temático de Disney, donde disfrutaron de diferentes atracciones entre ellas la de la película 'Avatar'. Así lo registró la progenitora de la cantante en diferentes historias que publicó en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música