Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Laura Tobón 'derrite' de ternura a sus seguidores con los disfraces de su hijo

Este 31 de octubre era el primer Halloween del pequeño Lucca, así que la celebración no podía pasarse por alto

Laura Tobón, modelo y presentadora colombiana
Laura Tobón, modelo y presentadora colombiana
Captura de pantalla: Instagram Laura Tobón

La bellísima modelo y presentadora Laura Tobón se estrenó como madre en diciembre del año pasado. Desde entonces a través de sus redes sociales la mujer de 32 años, suele compartir con su comunidad de Instagram,la cual está compuesta por casi 4 millones de seguidores, algunas fotos y videos de su hermoso bebé Lucca Rodríguez quien este octubre vivió su primer Halloween.

Una celebración que no pasó desapercibida para la familia Rodríguez Tobón pues desde antes de la fecha Laura ya había compartido algunas fotos a en las que su bebe aparecía disfrazado. El primer atuendo fue el 'Jack - Jack Parr, el bebé de la película 'Los increíbles'.

En dichas imágenes el pequeño Lucca posó junto a su mascota 'Patacón', un perro de raza bull dog francés que desde que nació se ha convertido en su compañero.

Publicidad


Y como si se tratara de una pasarela, el chiquitín este 31 de octubre tuvo 2 disfraces. Para empezar el día, el pequeño se vistió con un pequeño traje formal color negro que iba acompañado de una camisa blanca y una pequeña corbata negra. Con dicho atuendo personificó al 'Boss Baby' de la película 'Jefe en pañales', con quien constantemente Laura suele compararlo, pues Lucca tiene el pelo rubio y los ojos azules como aquel personaje.

Publicidad


Este disfraz fue la sensación en redes sociales ya que Lucca posó junto a su celular como todo un jefe. Sin embargo, su último disfraz tampoco pasó desapercibido pues este fue en compañía de sus padres que se vistieron de cocineros, mientras él personificaba a 'Remy' el ratoncito de la película 'Ratatouille'.

En un carrusel de fotos que ha generado todo tipo de reacciones, la modelo mostró el resultado de una sesión de fotos que llevaron a cabo con su esposo Álvaro Rodríguez y su primogénito Lucca.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad