Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Tejeiro se estaría dando una nueva oportunidad en el amor; revelan identidad del afortunado

En videos que ha quedado registrado el momento en el que se le vio muy acaramelada con un joven durante un concierto.

Lina Tejeiro, reconocida actriz colombiana
Lina Tejeiro, reconocida actriz colombiana
/Foto: Instagram Lina Tejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices más reconocidas que hay en el mundo de la farándula a nivel nacional y quien con el paso de los años se ha sabido ganar el cariño y respeto de sus millones de fans, pues se muestra en lasredes sociales tal cual es.

La llanera es muy activa en su cuenta de Instagram, en la que comparte casi que a diario contenido divertido con sus millones de fans mostrando su día a día trabajando o en casa con sus mascotas.

Sin embargo, hace poco volvió a ser noticia luego de que se viralizara en diferentes medios de comunicación un video en el que se le vio algo acaramelada junto a un joven en un concierto en la Feria de Cali, lugar en el que estaba acompañada de sus grandes amigos, Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Durante la noche se vio a Lina disfrutar junto a la caleña cantándose tema muy cerca y disfrutar de bailes, sin embargo, en un momento la actriz fue filmada abrazando a un joven quien le cantó en el odio. Asimismo, al parecer, ella lo estaba abrazando pero cuando se dio cuenta que la estaban filmando se alejó un poco.

Publicidad

Esos videos fueron clave para que millones de internautas se preguntaran de quién se trataba y si estaba sucediendo algo con Lina Tejeiro.

Pues se trata de Keityn, un compositor y productor que ha trabajado con grandes artistas de talla internacional como Maluma y Karol G.

Publicidad

El artista también estuvo detrás del éxito de 'Monotonía' de Shakira junto a Ozuna y ayudó a escribir la letra de 'Sesión #53' del DJ argentino Bizarrap junto a la barranquillera.

Por el momento todo son solo rumores y queda esperar si Lina o Heityn confirman o desmienten la relación.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

Publicidad

  • Publicidad