Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Lindsay Lohan sorprende con anuncio de matrimonio

La actriz hizo público su compromiso y compartió unas tiernas fotos.

500_Foto: Instagram lindsaycollector
Foto: Instagram lindsaycollector

La famosa actriz Lindsay Lohan anunció a través de sus redes sociales que está comprometida y se casará con el empresario Bader Shammas.

El sorpresivo anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram en la que además publicó unas tiernas imágenes junto a su pareja.

Publicidad

En las imágenes se ve a la actriz junto a su prometido en divertidas poses y mostrando el anillo de compromiso.

Publicidad

Para ser más clara, la actriz acompañó la publicación con un mensaje en el que etiquetó a Shammas y expresó: "Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro". Además, agregó un emoji de anillo de diamantes.

La publicación despierta cientos de reacciones de seguidores que felicitan a la enamorada pareja y le desean éxito en esta unión.

Publicidad

Lindsay Lohan es una actriz que se dio a conocer a nivel internacional desde muy corta edad por su profesionalismo, carisma y habilidad en la actuación, siendo protagonista de varias cintas exitosas.

Publicidad

La mujer, de 35 años, enfrentó en su juventud varios asuntos legales y personales que afectaron su imagen y que la llevaron a manejar en los últimos años un perfil más conservado y privado.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música