Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Lolita Forever", le dicen a Carla Giraldo por posar en sostén transparente

La actriz dejó poco a la imaginación con fotos subidas de tono.

Carla Giraldo
Carla Giraldo
/Foto: Instagram Carla Giraldo

Carla Giraldo una vez más hizo de las suyas por medio de las redes sociales al derrochar sensualidad sin límites, dejando poco a la imaginación de sus millones de fans en diferentes partes del mundo.

Hace poco la actriz cumplió 36 años y por ese motivo estuvo bastante activa por medio de su cuenta personal en Instagram, ya que posó muy al natural dejando ver de más algunos de sus atributos.

Carla Giraldo compartió dos fotografías en diferentes posteos en los que usó lencería de color blanca de encaje y transparente, por lo que sus pechos quedaron a la vista de todos sus seguidores y su imaginación comenzó a volar.

Retando a la censura de Instagram, la actriz posó mirándose frente a un espejo aplicándose labial, mientras que en la otra imagen dejó ver parte de su abdomen, algo que llamó la atención de muchos, pues se nota a simple vista que la hermosa mujer ha bajado un poco de peso.

Publicidad

En las publicaciones Carla aprovechó para dejar algunos mensajes: "it's my birthday! 30 de agosto 💜. Celebró un nuevo Año" y "AMOR Y MÁS NADA!".

Como era de esperarse varis internautas comentaron sus posteos y le recordaron su época de Lolita: "Pero qué divinaaaa!", "Divino ese look❤️", "Divina espectacular demasiada chula 🔥", "algo de Lolita si quedó 😋", "Perfecta, eterno enamorado de ella 😍", "Solo los que vimos lolita podemos ver tu hermosura igual que hasta el día de hoy", y muchos mensajes más.

Publicidad

Recordemos que hace algunos meses, Carla Giraldo puso a volar de nuevo a sus fans con una foto en la que se mostró totalmente desnuda de la cintura para abajo, mostrando su cola de espaldas a la cámara.

Esta imagen siempre será recordada por muchos de sus fans pues la hermosa actriz dejó claro una vez más que poco le importa el qué dirán.

Te puede interesar: Nombres de departamentos en Colombia en inglés 😅 - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad