Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Lorena Meritano revela nuevo candente tatuaje en los senos

La actriz enamoró a sus fans al posar como Dios la trajo al mundo.

14763_Foto: Lorena Meritano / Instagram
Foto: Lorena Meritano / Instagram
Foto: Lorena Meritano / Instagram

Lorena Meritano es una reconocida modelo, presentadora y actriz argentina, recordada por sus participaciones en series televisivas como 'Pasión de Gavilanes', 'Mujeres Asesinas', entre otras, que la catapultaron al mundo del entretenimiento en Latinoamérica.

La actriz de 51 años recientemente subió a su cuenta de Instagram una publicación donde muestra a detalle todos los tatuajes que tiene en su cuerpo a través de una galería.

Publicidad

En el post, la famosa Lorena Meritano también compartió una foto bastante atrevida y arriesgada del nuevo tatuaje que se hizo en los senos, lo que llamó la atención de todos los usuarios.

Recordemos que la actriz al pasar un tiempo en Colombia fue presentando problemas de salud donde se le diagnosticó cáncer de seno, por lo que tomó la decisión de irse a Argentina para que la trataran.

Debido al diagnóstico, Meritano se sometió al tratamiento correspondiente lo que la motivo a mostrar todo su proceso en redes sociales ganando admiración, respeto y mucha más fama.

Debido a las secuelas que quedaron del duro proceso y tratamiento, al parecer la actriz quiso darle un cierre de aceptación a lo sucedido, por ese motivo se mandó a tatuar sus dos senos con unas ramas y una mariposa, dejando a más de un seguidor boquiabierto.

Publicidad

En la descripción de la galería de fotos Lorena Meritano escribió: “La piel habla y te cuenta historias que jamás querrás contar”.

“Hermosa Lore!!! Linda por fuera y por dentro”, “Eres un ejemplo a seguir, te admiro por eso y muchas cosas más. Bendiciones hermosa te quiero”, “Tatuajes precisos que ocultan mucho dolor eres admirable”, se lee en los comentarios de la publicación de la actriz.

Publicidad

Te puede interesar:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música