Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Los famosos que dieron el sí y se casaron en este 2019

Al parecer, casi todos se pusieron de acuerdo para celebrar su matrimonio en la playa.

20096_Famosos que se casaron en el 2019 - Foto Instagram
Los famosos que dieron el sí y se casaron en este 2019
Famosos que se casaron en el 2019 - Foto Instagram

En este 2019 fueron muchas las parejas de famosos que decidieron dar el siguiente paso y llegaron al altar. Por supuesto, compartieron con sus seguidores ese momento tan especial en sus vidas.

 

Publicidad

Este es un recuento de los famosos que se casaron este año:

 

Publicidad

Mabel Cartagena se casó en una ceremonia religiosa con su esposo, el jugador de tenis argentino Sebastián Decoud. La pareja se había casado hace varios años ante la ley, pero el pasado 30 de junio decidieron hacerlo ante Dios.

 

Publicidad

 

Publicidad

Ana María Estupiñan se casó en julio de este año con Mattias Bylin, un joven piloto que conoció en un campamento que organizó la iglesia cristiana a la que ambos asisten. Ahroa viven felices y están radicados en Miami.

 

Publicidad

 

Publicidad

Otra de las bodas más sonadas fue la de Mauro Urquijo, quien contrajo matrimonio con su novia trans Gabriela Isler. En medio de varios escándalos, unieron sus vidas ante la iglesia a finales de agosto.

 

Publicidad

 

Publicidad

Te puede interesar:  Estos fueron los escándalos más sonados de la farándula en 2019

 

Publicidad

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo por fin se casaron luego de 11 años de noviazgo. La boda se llevó a cabo en octubre pasado en Cartagena. Aunque el tiempo de preparación fue corto, los novios lograron una boda hermosa y romántica, tal y como la soñaba la bella actriz.

 

Publicidad

 

Publicidad

La presentadora de Noticias Caracol Andreina Solórzano también llegó al altar. Frente al mar, ambos dijeron votos matrimoniales muy románticos para unir sus vidas.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Vamos mi amor....de la mano ❤️

A post shared by Andreina Solórzano (@andreinaco) on

 

Publicidad

Y para cerrar el 2019, fue la periodista deportiva Melissa Martínez quien se casó con el futbolista uruguayo Matias Mier en una boda de tres días en las playas de Santa Marta.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música