Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Surgió el amor! Estos son los romances de famosos que nacieron en 2019

A famosos cantantes, modelos e influencers los flechó cupido este año.

20069_Foto: Lina Tejeiro / Instagram
¡Surgió el amor! Estos son los romances de famosos que nacieron en 2019
Foto: Lina Tejeiro / Instagram

En 2019 surgieron romances que se volvieron mediáticos y virales en redes sociales. Algunos han tenido altibajos, pero otros siguen firmes como rocas.

Estas son los romances de famosos que nacieron en 2019

Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo

La pareja se conoció en el reality La Agencia y desde entonces surgió entre ellos la chispa de la pasión. Sin embargo, su romance ha estado en el ojo público debido a que Mara es una reconocida modelo transgénero.

Publicidad

Los novios se han separado en varias oportunidades, pero han dejado claro que su amor está firme y que hasta piensan casarse en 2020.

 

Publicidad

 

Lina Tejeiro y Norman Capuozzo
 

La actriz Lina Tejeiro gritó su felicidad a los cuatro vientos al confirmar que estaba nuevamente enamorada.

Publicidad

Se conoció que el dueño de su corazón es Norman Capuozzo, un agente de fútbol y representante de varios jugadores de Latinoamérica.

 

Publicidad

 

Valentina Lizcano

Valentina Lizcano la volvió a flechar cupido. Se trata de Giulio Iannelli, un italiano famoso por en el mundo del entretenimiento por ser un empresario que viaja por el mundo.

Publicidad

 

Publicidad


Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

El romance entre el cantante de música popular y la influencer comenzó a rumorarse al poco tiempo de que falleciera el también cantante urbano y novio de Luisa Fernanda W, Fabio Legarda.

En varias oportunidades la pareja fue captada en actutud romántica y viajando juntos, pero siempre negaron cualquier tipo de relación sentimental.

Sin embargo, ahora confesaron abiertamente que hay algo entre ellos y que ahora hay amor.

Publicidad

"Es una mujer muy valiosa, muy creativa. Uno se termina enamorando de una persona que uno admira. Se ganó mi admiración por su superación. Cuando el corazón habla no hay nada que hacer", recalcó Pipe Bueno.

 

Publicidad

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se conocieron hace más de dos años y, desde entonces, han sido inseparables. Han compartido créditos en dos canciones y en los videoclips se les ha visto muy juntitos.

En pleno concierto en Argentina, Yatra le robó un beso a la cantante y la euforia de los fanáticos no se hizo esperar. Meses después, la pareja confirmó su romance y están más enamorados que nunca.

Publicidad

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad