Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W no niega estar embarazada pero tampoco lo afirma

Los rumores siguen aumentando y todo parece indicar que la familia Bueno Cataño seguirá creciendo

Luisa Fernanda W enciende las redes
Luisa Fernanda W enciende las redes
/Foto: Instagram @luisafernandaw

Luego de varios rumores que se han generado alrededor de la posible visita de la cigüeña a la familia 'Bueno Cataño', la creadora de contenido y actual pareja del cantante de música popular Pipe Bueno, Luisa Fernanda W se manifestó para hablar al respecto.

A través de una entrevista que le realizó un reconocido programa nacional de chismes, la mamá de Máximo Bueno, su primer hijo con Pipe, no negó que estuviera en estado de embarazo y dejó abierta la posibilidad al decir que esperáramos a que la barriga le creciera para ver si su segundo embarazo era cierto o no.

Vale la pena destacar, que dicho rumor se generó en un evento de su marca de maquillaje en el que la influencer se mostró incómoda y tocándose el abdomen un poco más de lo normal. Posteriormente, se dieron a conocer unas imágenes en laque Luisa estaba usando un vestido bastante ceñido al cuerpo que dejaba en evidencia un pequeño bultico en su estómago.

Publicidad

Y para sumarle fuerza al rumor, en los últimos días la creadora de contenido realizó en su cuenta de Instagram la dinámica de la caja de preguntas en la que varios seguidores le hicieron varias preguntas respecto al tema; y para responder una de ellas, 'La W' dijo que ella es partidaria de que la mujer anuncie su embarazo en el tiempo que su médico lo recomiende.

Publicidad

Por lo tanto se podría suponer que lo que ella está esperando es que se cumpla un tiempo prudente para dar a conocer la noticia.

  • Publicidad