Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño mató a su mamá y su hermano tras un ataque de ira con su progenitora

Al menor de edad le había prohibido usar su celular como castigo por bajo rendimiento académico.

Feminicidio 2.jpg
Feminicidio
/ Foto: Getty Images

Un gravísimo acto de violencia y descontrol por parte de un menor de edad lo llevó a atentar contra la vida de su propia mamá y su hermano.

El hecho ocurrió en la ciudad de Patos, Brasil, donde, según la investigación, un niño tomó el arma que su padre mantenía escondida y disparó contra su mamá, luego de ser castigado por bajar el rendimiento académico.

Medios locales indican que al menor de edad sus padres le quitaron el celular y le prohibieron usarlo hasta que mejorara las calificaciones; sin embargo, en medio de un presunto ataque de ira, el niño reaccionó de forma violenta tras no poder usar el dispositivo como acostumbraba.

El informe indica que el menor aprovechó la ausencia de su padre, quien había salido a comprar unas medicinas y, tras una aparente discusión con su mamá, quien minutos antes se había negado a entregarle el celular, él decidió sacar el arma que mantenía oculta su progenitor.

Publicidad

Luego se dirigió a la habitación donde su mamá se había recostado para tomar la siesta y le disparó en la cabeza, ocasionándole una herida mortala la mujer. El otro hijo de la pareja, hermano del niño castigado, salió de su habitación tras escuchar el disparo y llegar a la habitación y observar la escena, también recibió un disparo fulminante.

Se dice también que al llegar a la vivienda, el padre del menor de edad, quien es un militar retirado, también fue recibido a disparos, quedando gravemente herido.

Publicidad

Según se indica, el propio menor de edad llamó a las autoridades y alertó sobre un accidente en su casa; sin embargo, la investigación desvirtuó su versión y se determinó que el joven fue quien atentó contras sus familiares.

La investigación del caso continua, ya que algunas versiones no oficiales indican que el joven habría decidido atentar contra la vida de su familia, presuntamente, influenciado por el videojuegoFree Fire.

  • Publicidad