Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W posa en diminuto hilo y pone malito a más de uno

La creadora de contenidos deja ver sin filtros sus enormes pompas y muchos aseguran que quisieran ser Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W dijo que no descarta la posibilidad de abrir cuenta en OnlyFans
/Foto: Instagram Luisa Fernanda W

La creadora de contenidosy pareja del cantante Pipe Bueno, Luisa Fernanda W es una de las mujeres que ha sabido posicionarse en redes sociales gracias a sus contenidos propios en los que da tutoriales de maquillaje, y también permite a sus seguidores conocer más de su vida como sus bailes y sus momentos en familia.

La joven, pese a que tiene ya dos hijos con el artista de música popular, ha logrado conservar una figura espectacular en la que logra volver a retomar sus medidas a las pocas semanas de cada nacimiento.

Luisa también es muy disciplinada con sus rutinas de ejercicio, algo que la ayuda bastante a conservar el cuerpazo que la caracteriza y que resulta envidiable para miles de mujeres que además le expresan en redes sociales lo bella que se ve y lo mucho que motiva cada vez que aparece haciendo ejercicio.

La creadora de contenidos sabe que sus curvas pronunciadas son bastante admiradas, por lo que no tiene problema en lucirlas con diferentes atuendos que deja ver en sus redes sociales con apretados pantalones y diminutos vestidos.

Publicidad

Pero recientemente Luisa Fernanda W dejó ver mucho más aprovechando la celebración de cumpleaños de Pipe Bueno en la que se reunieron con varias amistades. En medio de la fiesta de celebración y aprovechando el clima la joven lució un diminuto bikini negro que puso en evidencia el cuerpazo que conserva.

Las imágenes fueron publicadas por la propia creadora de contenidos quien en su cuenta de Instagram subió varias historias y además dejó otras publicaciones en su feed en las que luce orgullosa su figura en prendas pequeñas, y la cual recibe los principales halagos por parte de su pareja quien nunca ha ocultado lo hermosa que le parece la mamá de sus hijos.

Publicidad

Fueron varios los comentarios de los internautas que le dejaron expresiones como "mamasita", "hermosa", "Quien fuera sol para pegarte en esas nalgas", y otros tantos de personas que no pierden oportunidad para criticarla por mostrar su cuerpo.

Sin embargo, Luisa suele mostrarse como una mujer completamente segura de sí misma y no se deja llevar por los comentarios de las persona que le piden ser más recatada, pues, tal como suele reponder, no tiene por qué taparse o avergonzarse de su linda figura.

  • Publicidad