La sorprendente reacción de una mujer quedó registrada en video, cuando fue hasta la fiesta a la que se había escapado su hija, la cual con tan solo 18 años se fugó de su casa para ir a un establecimiento, al no tener el permiso de su madre.
Todo esto ocurrió en Perú, exactamente en la provincia de Pacasmayo, donde la joven se fue de su casa a escondidas para encontrarse con un grupo de amigos, los cuales planearon ir a un bar para pasar una noche de fiesta, sin embargo, su madre se enteró y se desató el caos.
Llena de convicción y sobre todo muy ofendida, la mujer no lo pensó dos veces y se dirigió a dicho lugar para buscar a su hija, hasta dar con su paradero. La mujer sacó a la joven a punta de correa y todo eso quedo registrado en video.
El material se propagó por internet rápidamente, debido a que se subió a Facebook y TikTok, en el video se puede ver a la joven con una cerveza en la mano, tomando y bailando, mientras uno de sus amigos la graba, minutos después se puede ver a la señora “arreando” a la joven mientras la golpea en las piernas con la correa.
@johanna.1408 ustedes que opinan 😂😂😂🥺 #f #vide #videoviraltiktok #sigueme_para_mas_videos_asi
♬ sonido original - 💛🌻𝒜𝓃𝓃ℯ𝓉𝓉ℯ🌻💛
Publicidad
En las redes sociales se abrió un debate, en el que muchos internautas criticaron el actuar de la madre, sobre todo por el uso de la violencia, argumentando que para castigarla no debió agredirla. Por lo que causo repercusión incluso a nivel mediático, al salir en varios medios locales de noticias.
Publicidad
“Bien hecho, esa es una madre que de verdad ama a su hija”, fue uno de los comentarios. “No le arruinó la vida, se la salvó”, compartieron. “Si yo fuera la hija, la demandaría a la mamá por los golpes que le dio”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.