Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: rescatistas en Turquía salvaron a un cachorro de los escombros

Los trabajadores no descansaron un solo segundo hasta que la mascota estaba a salvo.

Terremoto en Turquía y Siria
Terremoto en Turquía y Siria
/Foto: AFP

Un terremoto de magnitud 7.8 y varias fuertes réplicas el pasado 6 de febrero causaron unaterrible tragedia en Turquía y Siria dejando miles de personas muertas y heridas.

En esta situación no solamente las personas se vieron afectadas, sino que los animales también sufrieron las consecuencias del desastre natural.

Por medio de las redes sociales se han viralizado varios videos y fotos en los que se ve e a los rescatistas trabajar día y noche para encontrar personas con vida, pero en este trabajo también ven animales que necesitan de su ayuda y sin dudarlo un segundo trabajan en ellos.

Este es el caso de un video que se difundió en diferentes plataformas digitales en el que se ve a un grupo de personas trabajar incansablemente para rescatar a un perro de raza Frenh Poodle que estaba atrapado bajo los escombros y no podía salir por si solo de allí.

Publicidad

En la filmación se logra ver la angustia de los hombres que excavan con sus manos y cubren la cara del perro para que no se lastime con algunas varillas.

Luego de varios minutos de trabajo y de cuidar que el perro no se lastimara más, lo lograron rescatar y ponerlo a salvo.

Publicidad

Este video ha conmovido a más de una persona pues los animales también son seres vivos que merecen estar bien en medio de una tragedia de este tipo.

Este video ha generado un sinfín de comentarios de personas que envían fuerza y fe a los rescatistas que se encuentran salvando vidas en Turquía y Siria: "Vamos héroes. Mis respetos y sigan salvando todas las vidas posibles 👏🏻🤍🙏", "Terrible de ver con final feliz, se hace angustioso no poder meter las manos para ayudar. Gracias a todos los que dejáis vuestras manos para salvar vidas.", "terrible de ver 😰 pero satisfactorio al final 🥰", "Estuve a punto d atravesar la pantalla con mis manos para ayudar en el rescate! 🤗🐶😍".

Te puede interesar: ESCULKANDO: ¿Qué hay en el bolso de Lala Sarmiento?

Publicidad

  • Publicidad