Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W revivió candente baile con Pipe Bueno; lo dejó como carpa de circo

La presentadora desempolvó contenido de cuando recién estaba empezando a salir con el cantante de música popular.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
/ Foto: Instagram

Pipe BuenoyLuisa Fernanda W son una de las parejas más reconocidas en la farándula nacional y quienes han compartido momentos de su relación con sus seguidores por medio de las redes sociales.

Por ese motivo hace poco la empresaria de maquillaje decidió revivir un video junto a su pareja en el que al parecer disfrutaban de un viaje en yate con amigos.

Allí se ve a la pareja con unos años menos mientras que baila apasionadamente la canción de Rauw Alejandro Ft. Farruko llamada 'Fantasías'. En un momento de la filmación, Luisa Fernanda W se dio la espalda y Pipe quedó detrás de ella mientras se movían de manera sensual.

El video fue replicado en la cuenta de Instagramde Inforfarandulacolombia y varios internautas opinaron al respecto. Algunos hablaron del baile de Pipe mientras que otros le recordaron a Legarda.

Publicidad

"Ya la estufa estaba prendida en bajo, Legarda no te tocaba manito 😢😢", "Dos días después de sepultar a Legarda 🤦🏻‍♀️", "Si así es bailando pipe pobre de Luisa", "Bueno ella no lo iba a revivir si se quedaba llorando", son algunos de los comentarios.

Recordemos que Luisa Fernanda W dentro de poco tendrá a su bebé Domenic, fruto del amor con su pareja.

Publicidad

Por medio de su Instagram, la influencer ha mostrado el avance de su embarazo y hace poco se realizó el baby shower al que asistieron sus amigos y familiares más cercanos y una de ellas fue Lina Tejeiro, quien se volvió tendencia por reaccionar de manera divertida al momento de sentir al bebé moverse dentro de la barriguita de Luisa.

En la filmación se puede ver a la influencer sentada y Lina arrodillada con sus manos en la barriga, en un momento Domenic se movió por lo que causó algo de impresión a la actriz quien lo demostró con sus gestos faciales.

En el video Lina dice: "¿qué es eso?, como una pierna, me dio de todo...", a lo que la novia de Pipe dijo: "Eso puede ser la pierna o la nalguita. él está boca abajo. Esta puede ser la columna...".

Publicidad

Te puede interesar:

Trucos fáciles de Photoshop

Publicidad

  • Publicidad