Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el nombre de su bebé y generan miles de reacciones

La empresaria de maquillaje había contado en días pasados que el nombre era unisex, por eso no importaba si era un niño o niña.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
/Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W y Pipe Buenohan estado en boca de miles de personas en los últimos días debido a que la pareja reveló que estaban esperando un segundo bebé, algo que emocionó a sus millones de seguidores.

Desde que ellos contaron la buena noticia, Luisa Fernanda W ha estado muy feliz de mostrar el avance de su embarazo por medio de las redes sociales, en las que suele hacer bastante seguido la dinámica de preguntas y respuestas.

Hace algunos días, la empresaria de maquillaje decidió responder a un fan quien le pregunta por el nombre del segundo bebé, a lo que Luisa Fernanda dijo que era unisex: "Lo que sea, lo que quiera Dios, no tengo problema con eso y además sea niño o niña, ya tiene su nombre, porque el nombre es unisex".

El pasado martes 21 de junio se reveló que la pareja va a tener un niño, por lo que ellos decidieron contar cuál era el nombre que habían elegido para su segundo bebé. Luisa Fernanda dijo por medio de las historias de su Instagram: "bueno, les cuento pues que a Domenic, porque así se llama mi segundo hijo, lo estamos esperando con mucha ansiedad y todavía falta medio embarazo. Sí se llama así, Domenic, no como el famoso Dominic, sino con e, ese nombre lo teníamos hace rato, ya sea para niño o para niña, si hubiera sido niña se llamaría igual".

Publicidad

La publicación en la red social de la empresaria tiene hasta el momento más de 178 mil me gusta y miles de comentarios como: "DOMENIC???? O Dominic?? 😬😅", "Bienvenido bebé ,no falta la gente que le corrija en nombre y que quiera que se llame como ellos digan !!!", "Ya hasta el nombre que belloooo lo sabía que emoción ❤️", "Que nombre tan hermoso 💙🫶🏼", y muchos más.

  • Publicidad