Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisito Comunica le propuso matrimonio a su novia en Disney

En video quedó registrada la escena que al parecer no salió como muchos esperaban

Luisito comunica .jpg
Captura de pantalla: Instagram

El reconocido creador de contenido Luis Arturo Villa, más conocido en la esfera digital como 'Luisito Comunica', estuvo de viaje con su novia 'Arisita' en el parque temático de Disney, ubicado en Orlando, Florida. Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales donde compartieron varios videos contando su experiencia, como suelen hacerlo en diversas ocasiones.

Aunque si bien, esta no es la primera vez que la pareja visita este recinto, en esta ocasión todo parecía ser más especial, pues en su cuenta de TikTok, el mexicano dejó ver cómo cuando estaba justo al frente del emblemático castillo de Disney, se arrodilló frente a su novia para pedirle que se casaran.

Sin embargo, al parecer las cosas no salieron como esperaba, pues en el clip se logra observar como un hombre se atraviesa entre los dos y le arrebata el anillo al youtuber solicitándole que por favor se retire del lugar.

Ante el hecho, muchos de los seguidores del creador de contenido creyeron que su propuesta de matrimonio había sido echada a perder, sin embargo, lo cierto es que Luisito y su novia estaban recreando una escena que se hizo viral este año, cuando uno de los operadores logísticos del parque arruinó la propuesta de matrimonio de una pareja, pues al parecer el lugar que el hombre había elegido no era seguro.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad