Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maluma enciende las redes con fotos muy sexys tomando el sol

El cantante mostró detalladamente algunos lunares que nunca antes sus fanáticas habían visto

Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico de Maluma, es un cantante de pop, reguetón y trap latino.
Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico de Maluma, es un cantante de pop, reguetón y trap latino.
Captura de pantalla: Instagram Maluma

El cantante paisa de Reguetón, Juan Luis Londoño, más conocido por todos como Maluma, sabe muy bien como mantener los ojos de sus fanáticas y fanáticos puestos en él; y ¡hey! no respectivamente es con su música, que si bien sigue teniendo una gran acogida no sólo en Colombia,sino también en el mundo.

El 'Pretty boy' es un tipo con muchos atributos, y todo parece indicar que él es muy consciente de eso. Por tal motivo, no pierde oportunidad alguna en poner a suspirar a más de una, con las publicaciones que lleva a cabo en su cuenta oficial deInstagram, en la que tiene casi 63 millones de seguidores.

Una muestra de ello es su última publicación; un carrusel de fotos en el que 'papi juancho' posó mientras tomaba el sol en lo que parece ser una terraza. Ahí, ligerito de ropa, luciendo sólo una pantaloneta de color blanco, Maluma no sólo hizo varias expresiones sino que mostró detalladamente algunas partes de su cuerpo, el cual vale la pena aclarar está muy marcado, pues lo cierto es que suele ser muy disciplinado con el ejercicio.

Publicidad

Hasta el día de hoy, dicha publicación cuenta con casi 400 mil 'likes', y ni hablar de la cantidad de comentarios, en los que los internautas no han tenido ninguna clase de filtro para halagar su belleza.

"Quiero ser Medellín", le escribió una mujer refiriéndose al tatuaje que tiene el cantante en la parte superior de su abdomen. "Me gustaría ser tu sofá", escribió otra, mientras que hay quienes aprovecharon para pedirle que revele de una vez por todas el nuevo tatuaje que se hizo.

Publicidad

  • Publicidad