Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Mamita linda": Ana Karina Soto visita la tumba de su mamá y conmueve en las redes

La presentadora grabó una parte de su visita al cementerio y algunos usuarios la criticaron.

WhatsApp Image 2022-05-05 at 3.31.31 PM.jpeg
El conmovedor mensaje de Ana Karina Soto a su mamá
/Foto: Instagram @karylamas

Hace algunos días se dio a conocer la triste noticia de la muerte de la señora Juana de Dios Arévalo de Soto, mamá de la presentadoraAna Karina Soto.

La mujer sufrió un accidente doméstico en el cual se golpeó su cabeza y tuvo una fisura en el cerebro y un derrame interno. A pesar de que los médicos hicieron todo lo posible por salvar su vida, la mujer no resistió y murió.

Ana Karina por medio de sus redes sociales dedicó unas tiernas palabras a su mamá a manera de despedida. En su momento escribió junto a algunas fotos: "Vuela alto Mamita preciosa. Te amo con todo mi corazón, con mi alma y mi vida entera. Gracias, muchas gracias por ser la mejor mamá del universo, la más amorosa, generosa, tierna, detallista, respetuosa, inteligente y divertida, siempre fuiste ejemplo para todos...".

Ahora, la presentadora de noticias grabó un video mientras visitaba la tumba de su mamá. Allí se ve a la mujer llevando unas flores en su mano mientras dice: "Miren, vinimos a ver cómo está, cómo va su vida de descanso... Mamita linda, hermosa mi reina".

Publicidad

Esta filmación salió de los más profundo del corazón de la presentadora; sin embargo, no fue muy bien recibida por algunos internautas que la criticaron por grabar un momento tan íntimo.

La filmación fue rescatada por la cuenta de Losétodo, y allí algunos usuarios dejaron sus comentarios: "No lo puedo creer ahora todo es un show para monetizar 😕", "Que necesidad hay de publicar todo 🤦‍♀️", "Ay Dios, no es por criticar pero a tan pocos días y mostrando eso no me parece.", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad