Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Marbelle revoluciona las redes tras grabar de cerquita cómo le masajean su retaguardia

La cantante utilizó un microscópico hilo que dejó al descubierto su gran durazno.

Marbelle
Marbelle
Foto: Instagram

Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como ' Marbelle ', no para de derrochar encanto y mucho menos deja de deslumbrar a los 2.6 millones de seguidores que tiene en Instagram con ardientes publicaciones.

Ya sea con fotografías o videos , a la reconocida cantante de tecnocarrilera le gusta presumir sus dotes físicos, enseñar cada uno de los procedimientos estéticos que se realiza y mostrar su dieta y rutinas de ejercicios que le ayudan a conservar esa esbelta figura que posee.

Publicidad

Por tal motivo, la vallecaucana aprovechó la ocasión y grabó un ardiente clip que dejó al descubierto gran parte de su retaguardia, esto mientras le practicaban un masaje tonificador en uno de sus glúteos.

Publicidad

No obstante, para revolucionar las redes, Marbelle le hizo zoom a sus pompis y enfocó al máximo la sesión que realizaban, atrayendo miradas de fieles fanáticos tras ver que tenía puesto un microscópico hilo que ni se notaba.

Con 41 años, y a pesar de que suele dividir opiniones constantemente, la artista sigue cautivando a gran cantidad de usuarios con sus pronunciables curvas que adornan su destacada silueta y que la hacen ver mucho más joven.

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música