Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Marcela Reyes, involucrada en fuerte balacera; su esposo Bking está entre los heridos

La DJ compartió en redes sociales detalles del hecho y dejó preocupados a sus seguidores.

Marcela Reyes y B King
Marcela Reyes y B King
/Foto: Instagram @ marcelareyes @bkingoficial

Marcela Reyes compartió a través de sus redes sociales que fue víctima de hurto sobre las horas de la tarde de este 3 de noviembre mientras permanecía con su familia; hubo hasta disparos.

Según contó lareconocida DJ,durante el atraco hubo disparos y su esposo, el artista urbano Bking resultó herido; sin embargo, no dio más detalles de lo ocurrido, lo que generó preocupación en sus amigos y seguidores.

"Mil y una razón para seguir amándote padre celestial, fuimos víctimas de un atraco y varios disparos donde resultaron heridos entre ellos mi esposo y un familiar. Logré escapar protegiendo a mi hijo y a mi madre. Por favor tengan cuidado cuando salen a la calle", escribió en sus stories de Instagram.

Además, se revelaron imágenes del momento exacto en el que la DJ fue interceptada por los delincuentes mientras permanecía en su camioneta detenida y con la puerta abierta. En el video se observa cuando los delincuentes se acercan y sin mediar palabra desenfundan armas de fuego.

Publicidad

En respuesta se ve cuando alguien cierra la puerta del vehículo y decide evitar el atraco lanzándoles el carro por encima; sin embargo, los ladrones alcanzan a huir en diferentes motocicletas.

Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud de B King y el otro familiar de Marcela Reyes.

Publicidad

Te puede interesar: Así se vivió el lanzamiento de La Descarga

  • Publicidad