Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mateo Carvajal se habría comprometido con su nuevo amor; con anillo y todo

El influencer ha dado algunos detalles que ponen a pensar a sus seguidores, los internautas están atando cabos de sí se trata de un posible compromiso o es tan solo una demostración de amor.

Mateo Carvajal, influencer, modelo, exparticipante de 'El Desafio'
Mateo Carvajal, influencer, modelo, exparticipante de 'El Desafio'
/Foto: Instagram Mateo Carvajal

Mateo Carvajales un reconocido influencer antioqueño que se ha dado a conocer en sus redes sociales luego de participar en el famoso reality ‘El Desafio’; con contenido sobre rutinas de ejercicio y blogs sobre su vida ha acumulado en su cuenta deInstagram un poco más de 4 millones de seguidores.

Así mismo, ha mostrado y compartido en sus redes su vida amorosa, como la relación que mantuvo con la expresentadora Melina Ramírez, la cual conoció cuando participó en el reality y con quien ahora tiene un hijo.

Esta relación se terminó hace algunos años, ahora el reconocido influencer está en las mieles del amor con la modelo Stephanie Ruiz, con la que mantiene una relación hace más de un año en la que comparten también junto al hijo de influencer.

Hace unos días Mateo y Stephanie compartieron en sus redes sociales un viaje a Europa, lo que habría acabado con las especulaciones de una supuesta ruptura, incluso las publicaciones han hecho pensar a los internautas que se habrían comprometido y están prontos a casarse.

Publicidad

En las imágenes compartidas en Instagram se puede ver a los dos compartiendo en lo que parece una discoteca, los videos dejan ver que ambos tienen el mismo anillo de oro, lo que puso a sus seguidores a pensar en matrimonio.

Publicidad


Así mismo, en otra historia del influencer en donde como es regular habla de sus tiempos y logros corriendo, en este caso en España el antioqueño estaba hablando de lo cansado que estaba, pero que muy motivado por algunas razones y por eso seguiría corriendo, “Pero saben qué, voy con moral, mari… estoy recién casado, estoy en chimba de país, hoy amanecí como bonito, como con un brillo […]”, dijo Carvajal.

Todo parece indicar que las sospechas de sus seguidores son ciertas, aunque ni el influencer ni la modelo se han pronunciado al respecto, si han compartido lo enamorados que están y lo bien que va su relación.

¿Cómo entrenar para ser una jugadora profesional fútbol? 

Publicidad

  • Publicidad