Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Me mandas a la Luna cada vez que te veo", piropean a Jery Sandoval en vestido transparente

La hermosa actriz y cantante dejó suspirando a más de uno con sus curvas infartantes en un vestido que bordeaba su figura a la perfección.

jery.JPG
Jery Sandoval en vestido transparente
/Foto: Jery Sandoval

Jery Sandoval es una de las cantantes y actrices colombianas más bellas y que levanta suspiros por donde quiera que pasa. La rubia de ojos verdes intensos tiene un cuerpazo de infarto que presume en redes sociales.

Hace muchos años incorporó a su vida el ejercicio, la alimentación saludables y tratamientos estéticos para verse cada día más mamacita. Eso queda comprobado en sus publicaciones que dejan babeando a los admiradores.

Recientemente, subió una foto durante una fiesta en la que presume su cuvilínea figura en un vestido de encaje blanco con muchas transparencias y se llevó un montón de elogios de sus seguidores en Instagram.

"Me mandas a la Luna cada vez que te veo linda", "Eres un bombón en toda la extensión de la palabra", "La dueña de mis trasnochos, de mis noches y de mis días", fueron algunos piropazos que se llevó la actriz en redes sociales.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música