Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Meghan Markle es rechazada por una mujer que se negó a darle la mano

El hecho ocurrió cuando la familia real se disponía a saludar a la gente que estaba afuera del palacio despidiendo a la Reina

14651_Foto: Meghan Markle / AFP
Foto: Meghan Markle / AFP
Foto: Meghan Markle / AFP

Durante estos días, la familia real es foco de noticia por la muerte de la reina Isabel II, quien estuvo en el trono por 70 años, en los que se han presentado varios acontecimientos que han hecho que quienes admiran la realeza, se dividan en bandos como si se tratara en un ring de pelea.

Primero se encuentran quienes no quieren ni poquito a la reina, pues tras la muerte de Lady Di, se revelaron detalles que dejaron en evidencia que la relación entre la princesa y la monarca no era la más armoniosa que digamos.

Además, dentro de este equipo, por llamarlo de alguna manera, se encuentran quienes apoyan a Meghan Markle, la esposa de Harry, quien al parecer no se la lleva muy bien con Kate Middleton, esposa de William, lo cual generó que los hermanos se distanciaran, y no conforme con ello, la mujer ha dejado muy mal parada a la realeza ante los medios y la sociedad, al hacer declaraciones que señalan que ha sido víctima de rechazo y racismo.

Publicidad


Por otro lado, están los que pese a todos los señalamientos que recibió a lo largo de su mandato, admiran a la reina por su disciplina, entereza y don de servicio.

Por lo tanto, el día que Harry y William aparecieron sorpresivamente a las afueras del palacio, acompañados de sus esposas, para saludar a la gente y observar las ofrendas florales que le habían hecho a su abuela, medios internacionales señalan que Meghan Markle actuaba inquieta pues no sabía cómo la recibiría la gente.

Publicidad

Sin embargo, para sorpresa de la mujer, fueron muchas las personas que tendieron su mano para saludarla, y mostrarle su aprecio. Sin embargo, en un video quedó registrado el momento en el que una mujer no le quiso dar la mano, pues al parecer Markle no le agrada en absoluto.

En el clip se ve como la hija de la mujer quedo sorprendida al ver que su madre dejó a Meghan con la mano estirada.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad