Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Miguel Varoni nos hizo llorar con el mensaje de despedida a su perrita fallecida

El actor y su esposa, Catherine Siachoque, vivieron años llenos de amor junto a Vicky y tuvieron que decirle adiós.

Miguel Varoni y su perrita
Miguel Varoni y su perrita Vicky
/ Foto: Instagram

A través de Instagram, Miguel Varonicontó que la mascota que lo había acompañado durante años, lastimosamente, falleció. Se trataba de su perrita llamada Vicky, una pastor alemán que sus fans conocían por las diferentes publicaciones en redes sociales.

Para nadie es un secreto, y menos para los dueños de mascotas, que perder a una es un momento lleno de tristeza. Estos animales se convierten en parte de la familia de muchas personas. Por eso el mensaje lleno de agradecimiento que escribió el actor de ‘Pedro el Escamoso’ hizo rodar algunas lágrimas.

“Hoy en la madrugada se nos fue Vicky ... y en toda su vida solo demostró que su nombre significaba AMOR. Siento un vacío en el corazón que solo puedo llenar con los recuerdos que me dejó, gracias por escogerme Vicky ... te amo y te amaré por siempre”, escribió Miguel Varoni junto a la bonita foto de su mascota.

Publicidad

Vicky hacía parte dela bonita familia que conforman el actor y su esposa Catherine Siachoque, quien hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

Amigos y colegas de la televisión enviaron mensajes de apoyo al actor, pues comprenden el dolor que produce perder a un amigo. Sus fans también lo consolaron por su pérdida y algunos le dijeron que “Vicky tuvo que ser una perrita muy feliz llena de amor”.

Publicidad

Miguel aprovechó también para agradecer esos mensajes de apoyo y dio las razones por las que las personas deberían tener mascotas. Un amor real, sin esperar nada a cambio.

  • Publicidad